Una compañía llamada Minebea, japonesa, anunció una serie de productos bastante interesantes, sobre todo por el precioso diseño que tienen. Se trata de un teclado, un control remoto y una calculadora que tienen en común que ninguno de ellos posee teclados físicos (como habrás podido notar en la fotografía).

Según la empresa así serán los dispositivos de este estilo de las nuevas generaciones. Los COOL LEAF, ese es el nombre que eligieron para ellos, tienen un film especial creado por la compañía Toray en la parte superior y tiene una pantalla que posee sensores en la parte inferior y backlight.

Los nombres en particular son Φ-QWERTY, Φ-Calcs y Φ-Remote y según la empresa se tendrán éxito de ventas no solamente por lo bello que son sino también porque es mucho más simple de mantenerlos limpios y, además, soportarán el agua y diferentes líquidos.

Supuestamente, al menos en lo que dicen en la nota de prensa desde Minebea, los COOL LEAF se venderán pero no se anuncia ni a cuánto ni cuándo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: