Seguramente muchos de vosotros conoceréis Justin.tv; una página web conocida principalmente por emitir en Streaming y de forma gratuita la mayoría de los partidos de pago por ver de la empresa Sogecable.

Aunque desde hace tiempo en la AppStore tenemos a nuestra disposición algunas aplicaciones que permiten visualizar una gran cantidad de canales deportivos (TVUPlayer o netTV), es de agradecer que la principal referencia en el mundo del Streaming deportivo también aterrice en la tienda de aplicaciones de Apple.

Tras haber probado la aplicación tengo que decir que no todo es oro lo que reluce; bajo conexión 3G es algo lenta, la reproducción se ve detenida en infinidad de ocasiones y la calidad no es muy buena.

No obstante hay que tener en cuenta que se trata de una primera versión y que en futuras actualizaciones estos tres aspectos pueden ser solucionados.

Justin.tv está disponible para descargar en la AppStore de forma gratuita.

Página oficial: Justin.tv | Descarga: Justin.tv

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: