La gente de Google sigue mejorando la aplicación de mapas para los teléfonos móviles con su propio sistema operativo abierto y lanzaron la nueva versión de Google Maps 4.1 para Android.

Google Latitude Android

Entre otras novedades, el nuevo Google Maps para Android viene con una renovada página de resultados de búsqueda que provee toda la información que los usuarios quieren en un sólo lugar.

También incluye varios nuevos botones que permiten obtener las direcciones, ver un lugar en el mapa, verlo en StreetView o llamar al lugar. Por si fuera poco, agregaron la habilidad de hacer un toque para ver más resultados, un widget de Google Latitude (lo pueden ver en la foto de arriba) para la pantalla principal y una wallpaper en vivo de Maps que te permite ver a tus amigos cercanos (algo raro no?) o algún mapa que elijas cada vez que abres la pantalla principal.

Google Maps 4.1 para Android ya se encuentra disponible así que pueden buscarlo en Android Market pero van a necesitar un teléfono con Android 1.6 en adelante.

Google Maps Android

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: