Como ya es costumbre la revista Fortune ha publicado su lista de las 50 compañías del mundo más admiradas, y como ya ha sido una costumbre en los últimos años Apple vuelve a ser la número uno en este rubro, con esta mención ya son tres años consecutivos que recibe éste honor comenzando en el 2008, de eso les hablamos en su momento.

Sólo para que se den la magnitud de esta nombramiento, Apple ha vencido a compañías como Google que quedó en segundo lugar, Amazon que es quinto y Coca Cola que se encuentra en el décimo peldaño, pero ¿dónde quedó Microsoft, el máximo rival de Apple? los de Bill Gates se encuentran en el undécimo lugar.

Apple es admirada porque ha vendido en todo el planeta 250 millones de iPod, 43 millones de iPhone y 32 millones de iPod Touch, eso en números con sus gadgets pero si hablamos de sus ordenadores innovadores y el sistema operativo más seguro que existe, le dan para mantenerse en ese lugar por muchos años más, ¡enhorabuena por los de Cupertino!

Vía: Cult of Mac | Foto: Panoramio

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: