Atención Canonistas! Los primeros días de marzo nos traeran un nuevo modelo en la línea DSLR de Canon, la EOS Rebel T2i, también conocida como EOS 550D.

La nueva cámara tomará de la la EOS 7D algunas de sus características, como la de video Full HD y su sensor de 18 megapixeles y pantalla de 3 pulgadas. Además incorpora como novedad el soporte de memorias SDXC, como para que nunca nos falte espacio para fotos y videos.

Otras de las características que promete es su impresionante rango ISO de 100 a 3600 y que incluso puede ser ampliado a 12800 a través de su Opción de Personalización que, sumado a su tecnología de reducción de ruido, nos permitirá obtener buenas fotografías incluso en situaciones pobres de luz.

Posee además una velocidad de disparo de 3.7 fps que nos permite tomar hasta 4 imagenes por segundo y un control remoto a inalámbrico llamado RC-6 para tomar tanto fotografías como videos y es además compatible con otros modelos de Canon.

Mantiene como muchos de los modelos anteriores la funcion Live View, el flash integrado popup y la función de autolimpieza.

La cámara estará disponible en su versión kit, con un lente EF-S de 18-55mm f/3.5-5.6 IS a €900  o bien podremos adquirir solo el cuerpo a €800.

Que tentación no? Que les parecen las nuevas características?

Fotografía: http://www.quesabesde.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: