¿Se acuerdan de Google Buzz? Sí, claro, no fue presentada hace tanto tiempo como para ya haberla olvidado, pero después de toda la emoción del primer día, son pocos los que efectivamente usan a diario este servicio. De todas formas, si se encuentran en ese grupo y además tienen un iPhone, entonces seguramente quieran echarle un vistazo a Buzzie.

Buzzie es la primera aplicación para iPhone diseñada especialmente para utilizar Google Buzz. La misma no solo es útil para quienes ya están metidos de lleno en la red social, sino que permite a los usuarios observar las conversaciones de otras personas en su área, sin necesidad de registrarse, para poder empezar a probarlo.

Una vez que la persona se registra y lo empieza a usar con su propia cuenta, entonces tiene disponibles las características fundamentales: empezar o unirse a conversaciones, elegir si queremos que nuestro buzz sea público o privado, si queremos publicar nuestra localización (valiéndose del GPS del iPhone), seguir a nuevas personas, etc.

En la pantalla principal podemos observar nuestras conversaciones actuales e interactuar con ellas, en un estilo que se me hace muy parecido a Twitter. Algo práctico es la facilidad para guardar en el álbum de fotos del iPhone aquellas imágenes compartidas en mensajes de Buzz.

En definitiva, no hace mucho más que la aplicación web móvil creada por Google, pero puede resultarle más cómoda o práctica a los usuarios asiduos de Buzz.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: