Que las pantallas 3D son el nuevo furor en el mundo de la tecnología no queda absolutamente ninguna duda. De aquí a que puedas comprar una es otra cosa y eso no frena a las compañías en lanzar productos realmente grandes que solamente podrá adquirir aquellos que posean una cuenta abultada.

Ahora la gente de 3D Display Info reveló que el fabricante de paneles más grande del mundo, llamado AUO, comenzará a producir pantallas 3D de 65 pulgadas desde la segunda mitad del 2010.

Pero hay una buena noticia detrás de todo esto y es que estas creaciones comenzarán a utilizar lentes 3D pasivos que cuestan solamente una fracción que lo que cuestan los que conocemos actualmente (demasiado para mi gusto).

Quizás lo más interesante que vaya a presentar una pantalla que no requerirá anteojos para funcionar en su versión 3D. Pero esa tecnología, al menos lo que pude ver en el CES 2010, no está suficientemente desarrollada, así que habrá que esperar para ver qué mejoras tendrán.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: