Ya les hemos estado hablando de iWork para iPad, el punto más fuerte para el éxito de este gadget en el sector estudiantil. Algunas de las características que conocemos hasta ahora es por ejemplo que Pages vendrá con 16 plantillas y que cada aplicación se venderá a USD$9.99, aunque sigo pensando que deberían venir incluidas en el gadget pero bueno, ¿qué se le va a hacer?

Gracias al lanzamiento de su versión beta hoy se anuncian nuevas opciones: se trata de la opción muy útil de compartir los documentos que se hagan en iWork en Internet y en las redes sociales de manera muy sencilla. Para ser más específica, Apple dice que ahora los usuarios podrán crear un enlace público que no se necesitará más invitaciones o contraseñas para acceder a ellos.

Cualquiera que tenga el enlace podrá ver el documento pero no podría comentar o agregar notas adicionales. También Apple aseguró que ahora el usuario podrá descargar documentos compartidos en iWork sin abandonar la página de Compartidos la cual también servirá para rastrear las visitas que la página recibe.

La interfaz de las secciones de acceso y documentos compartidos de iWork.com también ha sido rediseñada para el iPad, iPhone y el iPod Touch para hacer mucho más sencillo el guardar documentos aportando mayor rapidez. Un dato importante es que para que esto sea efectivo los interesados deben tener instalada la versión más reciente de iWork en su Mac.

Algo positivo de esto es que Apple quiere saber nuestra opinión de estos cambios, para ello debemos acceder al Feedback y comentar que nos parece y que otras opciones quisiéramos en iWork.

Vía: Apple Insider | Foto: Inside Techno

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: