En un movimiento que me parece acertado, Apple ha contratado, para que ocupe el cargo de gerente senior de seguridad de productos, a la ex-jefa de seguridad de Mozilla: Windows Snyder (sí, se llama Window, irónico, ¿no?).

Aunque Snyder aún no hizo declaraciones, habría empezado ayer mismo a desempeñar sus funciones en Apple. Tampoco se sabe, aunque sería un dato muy interesante, si esta incorporación tiene un fin específico o es sólo para cubrir una vacante general en los cuarteles de Cupertino.

Window fue jefa de seguridad de Mozilla durante dos años, y dejó dicha compañía a finales del 2008 para trabajar como consultora independiente, “algo que siempre la apasionó”, según sus propias palabras. Y por si quedaba alguna duda de que Snyder se mueve entre los grandes, también pasó por Microsoft, donde trabajó como estratega senior de seguridad hasta el año 2005, involucrándose en proyectos como Windows SP2 y Windows Server 2003.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: