Estos días se está celebrando el South By Soutwest por donde entre otros se acaba de pasar Evan Williams, el fundador de Twitter, charla que entre otras ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de @anywhere.

Básicamente @anywhere es la nueva idea de la gente de Twitter para seguir extendiendo el ecosistema que existe ya en esta red de microblogging a cualquier sitio web que lo desee de una manera muy simple (tan simple como añadir un par de líneas JavaScript en la cabecera del sitio).

En los sitios que se implemente @anywhere veremos de forma resaltada aquellas marcas y personas que tienen cuenta en Twitter y al pasar el ratón por encima aparecerá “una caja” en la que se mostrarán los últimos tweets publicados por esa marca o persona. También se ofrecerán mejores de integrar el sitio con la marca.

Y poco más que añadir, ya veremos qué tal funciona el invento que por el momento se sabe empezarán a usar en breve grandes sitios como el New York Time, Bing, Digg o eBay.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: