Esta casa, al igual que el resto de las publicaciones de la red Hipertextual, se debe por completo a todos los que a diario nos leéis, lo cual hacéis principalmente de dos maneras, accediendo directamente a la web desde el navegador o vía algún lector de feeds.

Pues bien, para ti, querido lector, va dedicado este post que tiene por objetivo darte a conocer las diferentes opciones, a parte de las dichas, con las que dispones para leer los contenidos que publicamos todos los días en Bitelia. Ahí van:

  • En Twitter: si tienes cuenta en Twitter seguir nuestro usuario puede ser una buena opción para enterarte al momento de los nuevos contenidos publicados.

  • En Facebook: ¿que a ti lo que te va es Facebook? Pues no hay problema, tenemos página en la red social, solo tienes que hacerte fan de la misma para recibir por ese canal nuestros contenidos.

  • En la portada de Google.com: también puedes agregar los titulares de Bitelia en la portada de tu página personalizada de Google.

  • En la portada de Yahoo!: o agregar un enlace y los titulares de esta casa en la barra de navegación de Yahoo!.

  • Vía iPhone / Android / Palm Pre / BlackBerry: sí, Bitelia tiene un formato especial para smartphones, así que si eres de los que no se despega del suyo tan fácil como meter la URL del blog en el navegador web del dispositivo y listo.

  • En el Kindle: esta es la sexta forma que estamos preparando, en breve podrás recibir nuestros posts directamente en tu lector de eBooks.

Y poco más que añadir que daros las gracias por leernos y visitarnos todos los días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: