Aunque WordPress, tanto la versión online como el CMS en sí mismo, sigue siendo muy usado en la red de redes por miles de personas para crear sus propios espacios de publicación, poco a poco han ido apareciendo nuevas opciones con fines parecidos y filosofías un poco diferentes que también están funcionando estupendamente. Los dos ejemplos más claros son Tumblr y Posterous.

De este último se está hablando bastante en los últimos tiempos, pero para el que no lo conozca básicamente Posterous permite publicar contenidos de una forma muy simple por medio de nuestra cuenta de email. Y tras esa breve explicación a lo que voy: WordPress.com acaba de añadir una nueva característica con la que podremos importar todo el contenido de una publicación en Posterous hacia otra en WordPress.

Dicha nueva características se encuentra dentro del panel de herramientas y tan sólo es necesario indicar el dominio del blog en Posterous así como el nombre de usuarios y contraseña para realizar la importanción de todo el contenido (entradas, tags, comentarios e imágenes).

El objetivo de esta nueva característica está bastante claro, WordPress quiere facilitarle la mudanza de Posterous hacía WordPress a aquellos usuarios que por la razón que sea hayan decidido que el primer servicio se les queda un poco corto y necesitan algo más potente.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: