Firefox Mobile

Los usuarios de móviles Nokia con Maemo, como el modelo N900, ya pueden instalar en sus terminales la versión final de Firefox Mobile (conocida como Fennec en su etapa de desarrollo). Esta adaptación del navegador está basada en el Firefox 3.6 de escritorio e incluye la mayoría de sus características, ahora en la palma de la mano.

Entre las funciones específicas, hay que destacar la integración de Weave Sync, que llegó hace unos días a su versión estable, y más de 40 extensiones. También, como ya es costumbre en su hermano mayor, están disponibles la Awesome Bar, las pestañas y el soporte de geolocalización.

Como los plugins vienen desactivados por defecto a raíz de problemas de estabilidad, Mozilla recomienda enfáticamente la instalación de YouTube Enabler para ver los vídeos sin problemas.

¿Dónde conseguir el browser? Ingresando desde el dispositivo a http://firefox.com/mobile. Lo mejor es que esto es sólo el comienzo, ya que también hay aplicaciones en preparación para Windows Mobile y Android.

Vía: AppScout | Imagen: Madhava_work

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: