descarga-del-dia

Tweak Me! es una herramienta para acceder a las opciones ocultas, cambiar la configuración del sistema, personalizar el aspecto general de la interfaz, y mejorar el funcionamiento de la familia Windows. Trabaja sobre Windows XP, Windows Vista y el nuevo Windows 7, y ajusta las opciones disponibles según si el sistema sobre el que trabaja las soporta o no.

La aplicación agrupa las opciones según a qué apartado del sistema afecten: Windows, Internet Explorer, Windows Media Player, Performance, Security o Windows Update. Cada opción de cambio puede ser activada, o desmarcada para desactivar la función. Pero, para que no temas, en el panel lateral aparece una descripción (en inglés) de qué hace, y a qué afecta, el atributo que pretendes modificar.

Es una aplicación portable, no requiere instalación, sólo manejar su archivo ejecutable .EXE. También es gratuita, bajo licencia freeware, y ligera, porque apenas pesa 600KB. Esta traducida al inglés y al alemán, porque para su desarrollador principal es su lengua materna, pero no está traducida al español. Y, para funcionar, requiere tener instalado .NET Framework 3.5.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Tweak Me!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: