Sony está pensando más allá, su línea de televisores Bravia va a venir con un pequeño cambio que será muy agradecido para todos esos nuevos compradores de Tv. De una manera silenciosa pero poderosa, Sony ya puso a disposición la reserva de esta nueva adición a su línea Bravia.

Este nuevo modelo de Sony viene con Full HD con una resolución de 1920 x 1080, puerto USB 2.0 para poder conectar alguna unidad externa, capacidad para WiFi mediante algún stick, acceso a contenido en Internet gracias al Bravia Internet Video, Soporte DLNA y también se pueden usar los Widgets de Sony, viene en dos presentaciones, la que está en la imagen es la KDL-40EX40B con 42" de placer visual o la nada despreciable KDL-32EX40B que te da el mismo placer visual y todas las características antes dichas pero en 32". Claro, todo esto sin olvidarnos del Blu-ray integrado.

Desgraciadamente este televisor puede que no llegue a América pero si que llegará a Europa. Para mala suerte de muchos aún no hay un precio para esta TV, pero según Sony Insider en la web de Sony Latvia está disponible. Me suena mucho el viejo concepto de WebTV que querían meter hace mucho años, pero ahora que la industria a madurado se lo ve más viable. ¿tú que opinas?

Vía: HiperDEF

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: