¿Tecnología 3D en los móviles? Mmmm... no, gracias. Aun tengo muy serias dudas de la viabilidad de la TV en 3D en nuestras casas, SK Telecom^ ya ha creado el primer terminal capaz de emitir vídeo en 3D para usar con unas gafas especiales. Empezamos bien, lo primero es el uso de una pantalla capaz de emitir emitir más imágenes por segundo para crear el efecto necesario junto a las gafas. Es la misma tecnología que usan otras empresas para sus pantallas de televisión, una tecnología que de por si es bastante incomoda, porque cualquier tecnología que te obligue a usar un periférico, como las gafas, acaba siendo insufrible.

De cualquier forma no le neguemos el mérito a los coreanos de SK Telecom, se trata del primer móvil con pantalla 3D del mercado, algo que se quedará durante un buen tiempo en Corea y que personalmente espero que jamás salga de ahí, pero sabiendo que Samsung está metida en el desarrollo

Vía: Hiperdef

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: