Para qué negarlo, si hay algo que mueve tráfico en la red, es el sexo, con lo cual a nadie debería sorprenderle uno de los dominios más codiciados sea sex.com. Sin embargo, el mismo sigue sin un uso definitivo, y entrará nuevamente en subasta el 10 de marzo de 2010. ¿Quieres hacer tu oferta? Adelante. Eso sí, tienes que tener un mínimo de un millón de dólares para poder empezar a participar.

En 2006 sex.com fue vendido por nada menos que 14 millones de dólares a ESCOM LLC. Sin embargo, para realizar la compra, la empresa había pedido un préstamo a DOM Partners LLC, y al no haberles podido devolver el dinero, ésta última subastará el dominio para recuperar lo prestado.

La pregunta es si en medio de esta economía débil la subasta podrá volver a juntar 14 millones o más. De por sí, el dominio atrae unas 120.000 visitas únicas por mes, lo cual es bueno, pero no suficiente. En todo caso, nos enteraremos en marzo.

Vía: Techie Buzz

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: