ipad notifyme

Cuando se presentó el iPad se dijo que los primeros modelos estarían disponibles a finales de marzo, sin que exista la posibilidad de pre-ordenar el equipo, sólo una notificación para cuando esté disponible. Pero ¿cuál es la razón de por qué no se puede pre-ordenar el iPad? Pues el nuevo dispositivo de Apple aún no cuenta con la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por su sigla en inglés).

Ok, no hay porque alarmarse, el mismo Steve Jobs lo dijo durante la keynote donde se presentó el iPad. Se trata de un proceso normal por el que deben pasar todos los equipos electrónicos que buscan que las frecuencias emitidas no interfieran con las de otros dispositivos, y suele tomar un poco de tiempo. Mientras no se cuente con el visto bueno de la FCC, el iPad no puede ser pre-ordenado, rentado, vendido ni nada parecido.

El iPhone tuvo que esperar un mes desde su anuncio antes de poder ser vendido. Si todo sale según lo previsto, el iPad tendría que esperar un período similar, por lo que todo estaría listo para que la nueva creación de Apple salga al mercado. Es cosa de tener paciencia.

Vía: Wired

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: