piky basket

Reorganizar el disco duro o seleccionar ciertos archivos de varias carpetas para copiar con el Explorador de Windows, no es necesariamente cómodo. Es habitual que, teniendo todo casi listo para iniciar el proceso de copia, pulsemos sin querer en el lugar equivocado y haya que comenzar de nuevo la acción. Pero hay una utilidad que simplifica la tarea: Piky Basket.

Se trata de una extensión que se comporta de manera similar al portapapeles de Office. La aplicación gestiona una lista de los ficheros que añades para que, en el momento que lo desees, sean copiados o movidos. No importa si están ubicados en un mismo directorio o en diferentes lugares. Además, puedes obtener todas las rutas completas para luego pegarlas, por ejemplo, en un Bloc de notas.

Puedes descargar la versión 2.0 del programa, que es totalmente gratuita, mientras que la más moderna forma parte de una suite de pago. Un pequeño atajo que no estaría mal que formara parte del sistema operativo.

Vía: gHacks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: