oronjo

Si planeas ofrecer contenidos premium en tu blog o sitio, pero no sabes cómo hacerlo, encontrarás en Oronjo una solución práctica con todo lo necesario para monetizar tu material. No importa si se trata de un artículo, fotografía, música o ebook, sólo bastará con tenerlo alojado en la red e incluir un código en tu web.

El servicio, gratuito por el momento, cuenta con un asistente que te permitirá subir los archivos en cuestión y fijar el precio de los mismos. Al finalizar, obtendrás el botón que enviará a los futuros compradores a PayPal para que realicen el pago, redireccionándolos luego a la pantalla de descarga.

En caso de tratarse de una página web, la misma se copiará a los servidores de Oronjo con el formato original, para mantener una apariencia consistente. Pero la mejor parte se la llevan quienes usen WordPress, ya que además de contar con un plugin que simplifica más el proceso, los artículos son sincronizados automáticamente ante cada modificación.

Realmente es una herramienta sencilla que evita preocuparse por mecanismos de alojamiento seguro y sistemas de cobranza, dejando más tiempo para concentrarse en el aspecto creativo. A futuro, sería interesante que se añadan más sistemas de pago, lo cual también ayuda a seducir a los visitantes para que compren.

Vía: Wwwhat's New

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: