Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Nokia OVI Maps para Android

Por el 25 de febrero de 2010, 12:12
Nokia OVI Maps para Android

Actualizacion: YA ESTA DESMENTIDO OFICIALMENTE Nokia le avisó a Engadget que “Greig nunca hizo ese comentario y Die Presse va a dar de baja el artículo ya mismo” ¿lo harán?

Nokia-Maps-Android En declaraciones al diario austríaco Die Presse, Greig Williams, el director de Nokia para Europa del Sur y Alpes declaro que “el próximo paso de OVI Maps es Android” apenas termine la versión del servcio para Maemo 5 que le va a dar al Nokia N900 navegación giro-a-giro.

Y, de ser esto cierto, no puedo estar más contento por Nokia porque convertirse en una empresa de servicios de Internet es abrir sus plataformas (como hacen con Symbian) y crecer a todo potencial dispositivo que haya en el mercado y eso es lo que esta declaración está mostrando. Nokia tiene el cambio en sus genes y si alguien se imaginaba que los fineses se iban a quedar quietos… estaban equivocados :)

Via: ElectricPig

Más de: OVI

Recomendados