HTC ha incluido en los dos nuevos HTC Desire y HTC Legend una actualización de HTC Sense, la interfaz gráfica incluida en todos los terminales Android y últimamente en los terminales Windows Mobile. La actualización de la interfaz no toca nada del diseño, si no que se incluyen dos nuevos widgets para Android llamados Friend Stream y Amigos y Colegas.

FriendStream te permite ver en una sola aplicación en una de las pantallas principales, todas las actualizaciones de tus contactos en redes sociales, tanto Twitter como Facebook y además se añade Flickr.Es una forma de ver tus contactos, sin tener que abrir las tres aplicaciones individuales.

La segunda novedad es Amigos y Colegas, no hay que ser muy listo para saber de que se trata. Es un widget que divide a tus amigos y colegas en dos columnas, así puedes acceder a sus perfiles en tu teléfono y mandarles un mensaje, un email, hacerles una llamada...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: