Huawei 8230

Huawei no es una empresa muy conocida en Europa por sus teléfonos móviles, es más conocida en todo el mundo por sus módems 3G. Al ser una empresa que fabrica terminales para otras empresas no es de extrañar que también quieran empezar a vender sus propios terminales, un par de ejemplos son el Huawei U8100 y Huawei 8230. Todos sus nuevos terminales usan Android, demostrando que apuestan por este sistema operativo como muchas otras marcas.

El Huawei 8100 (foto de abajo) es un terminal muy simple, con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas y una resolución de QVGA, usa Android 1.6 y una cámara de 3.2 megapíxeles.

El Huawei 8230 esta mejor, es un terminal HSUPA, con una pantalla táctl de 3.5 pulgadas HVGA, una cámara de 3.2 megapíxeles, una bolita para navegar por los menús como la antiguas BlackBerry y como no, bajo plataforma Android.

Pero el centro de todas las miradas estaban puestas en el Huawei U8800, el primer terminal compatible con redes HSPA+ del que se sabe que lleva Android 2.1, pero pese a que las redes HSPA+ se han estado usando para datos, este terminal también está enfocado a hablar, porque recuerda que todos estos móviles se puede hablar por teléfono.

Huawei U8100

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: