Así si Acer, así que podemos hablar de un buen terminal con Android. Acer presentó ya hace tiempo el Acer Liquid A1, un terminal con Android 1.6 y un procesador Snapdragon, que por alguna razón (Android era la razón) venía capado a menos capacidad de la que podía gestionar. Ahora en el Mobile World Congress se han quedado agusto, porque con la presentación de este Acer Liquid E se puede decir que Acer finalmente acaba de presentar un terminal que me empieza a convencer.

Estamos hablando de un terminal que esteticamente no ha cambiado, por dentro solo tiene un par de cambios, por ejemplo, la pantalla ahora es LCD con más brillo que la versión anterior con una resolución WVGA. Mantiene el procesador de 1GHz (Qualcomm 8250) pero por alguna razón sigue estando capado a 768MHz, mantiene la memoria RAM y ROM... Pero integra Android 2.1, la misma versión e interfaz que el Google Nexus One lleva por defecto, con todas sus bondades y pequeños detalles como los fondos de pantalla en movimiento.

Las características completas, por si no recuerdas la versión anterior:

Procesado Qualcomm Snapdragon (modelo 8250) de 1GHz pero con capado a 768MHz Pantalla de 3.7 pulgadas LCD de resolución WVGA Compatible con redes HSDPA WiFi 802.11g Bluetooth 2.0 GPS Cámara de 5 megapíxeles Sensores de movimiento, luz ambiental y proximidad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: