Continuamos con la actualidad de los productos de la manzana, en esta ocasión también tiene que ver con la salida del iPad ya que una de las complicaciones que tenía MobileMe cuando se accesaba desde el iPhone y iPod Touch simplemente no se podía hacer nada, pero con la salida del iPad y su extraordinaria pantalla Apple decidió dar acceso libre desde sus dispositivos para nuestra comodidad.

Apple ha actualizado el portal de MobileMe, un rediseño que agrega los enlaces de descarga de iDisk y la galeria de aplicaciones así como el poder entrar a la función de Find my iPhone; recordemos que antes de este update cuando entrábamos a MobileMe tan sólo nos dejaba ver un enlace que nos daba solamente instrucciones de como configurar el Mail, contactos, calendario en la Mac o PC, pero no en el iPhone.

Para los que sean clientes de Me, ¿qué tal les ha funcionado el servicio desde el iPhone? Según argumentan el acceso a Find My iPhone sigue siendo limitado.

Vía: iLounge | Foto: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: