La idea principal de las mejoras realizadas en el Ovi Store de Nokia fueron las de proporcionarle a los usuarios un acceso más fácil y rápido al catálogo de aplicaciones de Ovi.

Algunos de los agregados para facilitarnos las búsquedas incluyen “Top Free”, “Best Sellers”, y “New” para poder elegir según nuestras preferencias, sobre todo para los que amamos probar nuevas aplicaciones gratuitas y queremos tener rápido acceso a su descarga. Para que todo esto funcione simplemente tienen que ingresar a la tienda Ovi mediante la aplicación de su Nokia y aceptar la instalación del nuevo software y si su dispositivo no tiene la aplicación, pueden ingresar directamente desde el navegador en store.ovi.com.

Por ahora todo parecer funcionar bastante bien, salvo por las búsquedas particulares que parecen tener algunas dificultades para encontrar los títulos exactos que le pedimos, y varios dispositivos aún no han podido descargar la última versión de Ovi Maps gratuita, algo en lo que Nokia sigue trabajando.

Vía blog.ovi

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: