Esta mañana nuestro compañero David hablaba sobre la pestaña Camera que se ha encontrado en la nueva beta del SDK del iPad y ya sabemos algunas otras novedades incluidas en el kit de desarrollo.

Las líneas que podéis ver en las imágenes pertenecen al archivo PLCameraController.h, incluido en el SDK y que se encarga de la gestión de la cámara. Esto parece indicar que la nueva versión del sistema operativo del iPhone es capaz de controlar una cámara con zoom y flash, que quizás incluyan en próximas versiones de los dispositivos, además de la existencia de una cámara frontal.

Hablando de la cámara frontal, también se han encontrado evidencias de una interfaz para la realización de videoconferencias, como las imágenes que podéis encontrar un poco más abajo y que tienen el tamaño para incluirse en el iPad.

¿Significa esto que tendremos próximo teléfono con una cámara mejorada, con flash y zoom? ¿Veremos por fin un iChat para el sistema operativo del iPhone? De momento todos son rumores aunque la cosa apunta bastante clara.

Vía: MacRumors | 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: