El navegador de Google está cada vez más extendido, y Chrome será llevado en volandas hacia uno de los puestos de cabeza gracias en parte a las extensiones que permiten complementar o ampliar las funciones del navegador.

La que os traemos hoy es muy interesante, se trata de una forma de añadir las novedades que se produzcan en nuestro feed de Facebook a Gmail como si fuera una bandeja de entrada más. Sí lo sé, está también Google Buzz... si es que como sigamos así Gmail se va a convertir en el armatoste con más ruido de Internet. Aún así, no deja de ser útil para el que hace más uso de Facebook que de cualquier otra cosa.

Una vez instalada la extensión tan sólo habrá que permitir el acceso de Gmail a Facebook. A partir de ese momento recibiremos las novedades que se produzcan en nuestro mural o columna de Últimas noticias además de poder publicar directamente desde Gmail.

No sé si Google está detrás de esto, pero la jugada es redonda: lanzas Google Buzz, integras parte de Facebook en Gmail para que los usuarios se acostumbren a la interfaz y así facilitas el uso de Buzz dejándolo cerquita del usuario.

Via: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: