A todos nos gusta que nuestra web luzca lo mejor posible, pero a veces olvidamos un detalle crucial: que sea legible. Un color de texto que no contrasta con el fondo, texturas molestas o letras muy pequeñas, pueden complicar la lectura. En lugar del clásico método de seleccionar con el ratón lo que deseas ver, puedes utilizar un complemento para Internet Explorer: IE Surfgear

Consiste en tres botones que resuelven problemas de diseño habituales, haciendo los sitios más accesibles. Corrige tamaños de fuente, quita imágenes utilizadas como background y reemplaza combinaciones pobres de fondo y texto. Todo con un clic y complementando los avances que se fueron dando en el navegador.

Este add-on es compatible con todas las versiones de IE desde la antiquísima 5.5 hasta la actual 8. Una alternativa es el servicio Readability, que funciona por medio de un bookmarklet y, como característica adicional, reemplaza la plantilla de estilo por una a elección.

Vía: Life Rocks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: