Un pequeño pajarito mental me dice que los Tablets con Android serán los que dominen la Tablet scene en el MWC 2010, personalmente no confío mucho en la marca Huawei, pero esa desconfianza es más que nada basada en su famosa incompatibilidad con Ubuntu en sus módem 3G que supongo eso debe cambiar pronto.

Esta vez Huawei nos trae una simpática Tablet su modelo, para los más curiosos, es Smakit S7. Como novedad principal el Smakit S7 tiene un nuevo menú en su versión de Android, algo así como diferentes escritorios emulando un poco a Ubuntu. Otra novedad que salta a la vista es su capacidad de reproducir contenido en HD, expansión de su capacidad de almacenamiento mediante ranura SD y la inclusión de un dock que te permite tener 2 puertos USB.

La creación de Huawei no está nada mal, maneja Android con total fluidez, la inclusión de una cámara también se agradece mucho, por que en estos días cualquier aparato portatíl sin cámara es una total porquería. La conexión WiFi y 3G es una inclusión básica pero que no se podía dejar de mencionar. A continuación un vídeo del demo del Huawei Smakit S7 explicado por un simpatíco y gracioso amigo asiático.