Publicar actualizaciones en herramientas sociales está de moda, así como crear agregadores que nos permitan utilizar varios sitios al mismo tiempo. Uno de ellos es HomePuzz, pensado para leer y compartir contenidos fácilmente en Twitter, Facebook, Google Buzz y YouTube, desde una página de inicio pública.

Además del clásico flujo de actividades que aparecerá tras conectar cada servicio, es posible generar nuevo material de diversos tipos: textos, vínculos, imágenes, fotos y vídeos. Respecto de los enlaces, hay que destacar una función de etiquetado similar a la que posee Delicious, ya que simplifica su posterior hallazgo sin necesidad de recorrer extensos streams.

Respecto de los contactos, muestra la lista de seguidos de Twitter, mientras que también cuenta con sus propios following y followers nativos, algo que hoy en día parece indispensable. Como si fuera poco, también dispone de una versión móvil, para que accedas desde todas partes.

En verdad realizaron un buen trabajo integrando la mayoría de las funciones en una sola página, lo cual permite ver lo que nos interesa realmente de un vistazo. Me gustaría que añadan soporte para más sitios, pero siempre manteniendo la practicidad.

Vía: Incubaweb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: