Mucho tiempo llevan en Mountain View sin producir ningún anuncio importante desde que la semana pasada hicieran temblar los cimientos de las redes sociales con Google Buzz, está por ver en qué queda todo eso. El caso es que vuelven a sus andadas con próximos cambios, esta vez relacionados con la página de noticias.

Parece ser que algunos usuarios están registrando cambios estéticos en Google News aparejados a nuevas funcionalidades, como el poder personalizar las noticias que aparecen en el portal en función de la zona geográfica. Otra novedad, quizás la más importante, es la incorporación de trending topics en la columna de la izquierda, en modo similar a como lo hace Twitter con sus términos más comentados.

Está claro que si no puedes hacerte con tu objeto de deseo lo mejor es copiarlo, primero Buzz y luego Google News, ambos añaden conceptos que con Twitter nos son familiares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: