ie6-died

Internet Explorer 6 es sin duda uno de los navegadores más odiados de la actualidad por los desarrollores web, se pierden muchas horas de trabajo adaptando los sitios para el navegador lo que también se traduce en pérdidas de dinero. Debido a esto cada vez más "grandes" están empezando a dejar de darle soporte, y ahora otros que se suben a ese tren son los de Google.

Eso es lo que han comunicado vía un post en su blog oficial centrado en Google Docs. Desde el uno de marzo tanto Google Docs como Google Sites ya no darán soporte para Internet Explorer 6 lo que significa que aunque si que se podrá acceder a los mentados sitios con el arcaico navegador de Microsoft las nuevas características que se implementen no estarán disponibles en IE6 y otras puede que dejen de funcionar correctamente.

Por otro lado la compañía del buscador también ha recomendado a los internautas que se muden de IE6 a algún otro navegador más moderno y funcional como Internet Explorer 7, Mozilla Firefox 3.0, Google Chrome 4.0 o Safari 3.0.

Personalmente me alegro de que cada vez más grandes empresas le estén dando la espalada a Internet Explorer 6. Es la única manera de que los usuarios y entornos corporativos dejen de usarlo y actualicen a alguno de los estupendos navegadores que tenemos actualmente en el mercado.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: