El equipo de Google acaba de anunciar en su blog que han actualizado la versión Beta de Google Chrome para Mac, agregando soporte para extensiones y sincronización de marcadores, entre otras cosas. Algunas de estas funcionalidades ya estaban disponibles desde enero en la versión para desarrolladores, pero ahora todos los usuarios podrán acceder a más de 2200 extensiones disponibles para Chrome, y sincronizar sus marcadores entre distintas computadoras, sin importar si usan Mac, Windows o Linux.

Con este nuevo lanzamiento, Google Chrome se convierte cada vez más en un digno rival para Firefox, actual poseedor del trono como navegador más completo. Según sus palabras, los desarrolladores de Chrome siguen enfocándose en proveer una experiencia de navegación rápida, segura y simple, y seguro están trabajando en ello! Las mejoras para la versión de Mac incluyen:

  • Extensiones
  • Sincronización de marcadores Administrador de marcadores Administrador de cookies Administrador de tareas Soporte nativo para gestos del ratón como zoom y cambio de página
  • Mejoras en la estabilidad de los plug-ins (incluyendo Adobe Flash Player)

Si todavía no tienen Google Chrome, pueden descargarlo desde su sitio, y si ya son usuarios no se preocupen que el navegador se actualizará automáticamente a su última versión 5.0.307.
A continuación un video mostrando las virtudes de Chrome en acción:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: