Farmville es el juego más popular de Facebook. De hecho, si usan la red social, por más ínfima que sea su interacción en en ella, entonces seguramente vieron a más de un amigo con un nivel de adicción considerable a este juego. Y seguramente muchos de ustedes se encuentren en el grupo. Así que me imagino que les gustará saber que algunos pocos felices ya pueden jugar a Farmville en Android.

¿Cómo? Con Flash 10.1, que llegará muy pronto a Android y ya es parte de lo que será el HTC Desire. Pero, como les contaba ayer, ya se pudo utilizar el ROM de ese HTC en un Google Nexus One, y ahí se pone buena la cosa.

En el video que encabeza este post pueden ver el Nexus One con todo el esplendor de Sense UI, y Flash funcionando a la perfección en la página de Facebook, donde se puede jugar, desde el móvil, al popular juego de la granja.

Eso sí, si hasta ahora el juego causaba adicción en muchos, no me quiero imaginar lo que será si lo pueden llevar a cualquier lado.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: