La verdad es cuando me entusiasmo mucho con un dispositivo, ya sea por el diseño, lo innovador o la tecnología que trae, me termino desilusionando -al menos en muchas oportunidades- porque suelen ser conceptos.

Esta vez me pasó exactamente eso con el diseño de un simple conector, llamado Multi-Tab, para nuestros diferentes dispositivos creado por el diseñador Soon Mo Kang que, como pueden ver, se trata de una creación que funcionaría al mejor estilo LEGOs (sus bloques se unirían y separarían según las necesidades del usuario) y que permitirían desconectar los cables de una forma sorprendentemente simple ya que, además, tendrá un identificador que mostrará qué dispositivo está conectado en él.

La realidad es que si bien es un dispositivo mucho más complejo de los que utilizamos actualmente, también es cierto que es algo realmente simple que cualquier empresa con capital para invertir podría crear y tenerlo a la venta en cuestión de meses. Realmente espero poder adquirirlo algún día.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: