Los lectores de libros digitales son los nuevos netbooks y con esto no me refiero a que todos lo están fabricando y se quieren subir al tren del éxito -que sí quieren hacerlo-, sino que todas las empresas están fabricando exactamente lo mismo, con prácticamente las mismas características y muy pocos son los que logran destacarse.

Este sí se logra destacar pero la verdad es que la característica que tiene, al menos en mi opinión, no sirve de nada en un lector digital. ¿Qué es lo que tiene? Una pantalla multitáctil. ¿Para qué? Pues, la verdad, no lo sé. No le veo ningún sentido. Es cierto, se puede hacer zoom a palabras, o agrandar o achicar algo pero...¿vale la pena? Para los creadores sí.

Se trata del Bookeen Orizon que cuesta US$250, tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 800x600, 1GB de capacidad de almacenamiento que se puede expandir a través de la ranura microSD, WiFi, Bluetooth y lee archivos ePub y PDF.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: