descarga-del-dia

Battle Tanks es un divertido juego donde escoges uno de los vehículos disponibles y te preocupas de eliminar a tus enemigos con un completo y variado arsenal de armas. Cada vehículo disponible tiene sus propias características: Tank (el vehículo más compensado), Shilka (tanque modificado para poder cargar a más tropas) y Rocket Launcher (lanzador móvil de todo tipo de cohetes). Y la variedad del arsenal te permite enfrentarte a cualquier situación: varios tipos de munición (disparos infinito, balas con punto focal, pistola sucia...), distintos cohetes (teledirigidos, incontrolados, boomerang, de gas, nanorobots o nucleares), tropas de infantería (con armas de fuego o lanzadores de cohetes), minas o torretas MG.

El juego es multijugador (multiplayer), para compartir e incrementar la diversión junto a otros competidores. Permite jugar conectado a una red local (LAN game), todos enchufados a la red de redes Internet (Internet game) y desde una misma computadora, con la pantalla dividida en dos (split screen mode). Pero también es posible mezclar varias maneras de multijugador al mismo tiempo (mixed mode), por ejemplo cuando dos jugadores juegan con la pantalla partida, y otros se incorporan al juego desde la red local. Además existen cuatro modos de juego multijugador: deathmatch, team deatchmatch, capture the flag y cooperative game.

Battle Tanks se distribuye bajo licencia GNU GPL. Por este motivo, no tiene ningún coste económico para el usuario. Puedes descargarte el juego libremente, y compartirlo con tus amigos. Al ser open source, el código fuente también está disponible para toda la comunidad, en lenguaje C++. Para los fans más curiosos, los desarrolladores han dejado preparadas varias sorpresas dentro del código fuente.

Información básica

  • Licencia: GNU GPL
  • Plataforma: Windows, Mac OS X
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Battle Tanks

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: