El puente colgante Golden Gate de San Francisco desde la ISS

El mes pasado la gente de la agencia espacial estadounidense instaló un nuevo software en la Estación Internacional Espacial con el que los astronautas se pueden conectar con sus portátiles directamente y en tiempo real a la red de redes, algo que hasta ahora no era posible.

El nuevo sistema fue estrenado por el ingeniero de vuelo T.J Creamer quien mandó un mensaje a su cuenta de Twitter, o el primer tweet enviado directamente y en tiempo real desde el espacio sin intervención de terceros. Pues bien, ahora otro de los astronautas que están en la ISS ha utilizado el sistema para enviar las primeras imágenes al popular servicio de imágenes Twitpic.

En total han sido 16 instantáneas (sin contar las que no son de la Tierra) las que Soichi Noguchi ha enviado desde la ISS de nuestro planeta a Twitpic entre las que podemos ver las Islas Maldivas, el Monte Fuji o la ciudad de Tokio por la noche. Todas ellas son simplemente estupendas a pesar de que no estén en alta resolución (ninguna pasa de los 600px de ancho), aquí os las dejo.

Vía: io9