Apple Store

Después de los rumores de que ya no habría más Apple Premium Reseller en Madrid y Barcelona y que tendríamos 3 Apple Store en España, podemos confirmar que dos seguro que las tendremos: Madrid y Barcelona. De momento no se ha confirmado la Apple Store en Valencia, pero quizá sea más adelante.

Con el lema «Ayúdalos a comprar. Ayúdales a aprender.» vemos como las Apple Store finalmente llegan a España. En Trabaja en Apple se han publicado durante el fin de semana nuevos puestos de trabajo para entrar a formar parte de la compañía de la manzana en sus nuevas tiendas en Madrid y Barcelona.

La gran pregunta es dónde se ubicaran las tiendas dentro de dichas ciudades. En Madrid parece que el código postal, 28939, de Arroymolinos, podría corresponder a el Xanadú. En Barcelona, por otro lado, se hablaba hace tiempo del número 38-40 de Passeig de Gràcia, pero mirando el código postal 08030 parece que podría coincidir con La Maquinista. Ambos serían espacios realmente adecuados por su gran zona comercial y afluencia de personas.

Dentro de unos momentos, más información sobre los puestos de trabajo disponibles para dichas Apple Store. ¿Mandarás tu currículum? ¡Que haya suerte!

Actualización: Nuestro lector Frans nos comenta que ha habido cambios en los códigos postales de las ofertas de trabajo en las Apple Store. Los nuevos códigos son 28010 para Madrid (cerca del Paseo de la Castellana) y 08010 para Barcelona (Casp, Ronda de Sant Pere, Urquinaona… cerca de Passeig de Gràcia). ¿Qué estará pasando? ¿Nos están engañando? ¿Volverán a cambiar los códigos postales?

Vía Trabaja en Apple