Garmin z mo 220

Garmin es una de las empresas que fabrica GPS más famosas del mundo y estamos acostumbrados a ver sus lanzamientos para automóviles, motocicletas e incluso, aunque sea un verdadero WTF?! también para naves.

El último lanzamiento de la empresa es el z mo 220 que fue fabricado especialmente para motocicletas, viene con una pantalla de 3.5 pulgadas y está equipado, según dicen porque esto no siempre suele ser cierto, con los límites de velocidad de la mayoría de las carreteras de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico que son los mapas que trae pre-cargados.

El 220 también tiene un altavoz (aunque no creo que vayas a escucharlo a no ser que funcione realmente con un alto volumen) que te dice para qué lado tienes que doblar y también grita dice el nombres de las calles.

Como les dije fue creado especialmente para motocicletas y por ese motivo se puede usar con guantes puestos y también tiene soporte para Bluetooth así que lo podrás utilizar con headsets sin ningún problema (y así sí escuchar para qué lado tienes que doblar sin sacar la vista de la carretera).

Podrás conseguirlo desde marzo a US$599.99. Un poco caro para mi gusto pero si haces largos y complicados viajes quizás te interese.