En los últimos meses parecía que había bajado el ritmo de creación de nuevos operadores móviles virtuales en el mercado español, pero esta semana nos hemos encontrado con un recién llegado: Vectone Móvil. Se trata de un operador que trabaja sobre la red de Movistar, que únicamente tendrá una tarifa y sólo en modalidad prepago.

Vectone ofrece llamadas gratuitas a otros números del mismo operador durante los 10 primeros minutos de cada llamada las 24 horas del día y todos los días de la semana (hasta alcanzar el límite de 500 minutos al mes). Al exceder esos límites, las llamadas se tarificarán a 13 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 22 céntimos y SMS a 9 céntimos.

En cuanto a las llamadas al resto de destinos nacionales, el precio por minuto baja a 6 céntimos, así como el establecimiento de llamada, que cae hasta los 15 céntimos. Los SMS se mantienen a 9 céntimos, pero en este caso no hay minutos gratis.

Vía | Operador-ES

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: