Quirky Community

El teclado es una verdadera asquerosidad, cada persona, tu novia, familiares y amigos, tienen arcadas cada vez que lo ven y por ese motivo no esconderlo es algo así como un pecado.

Bueno, eso no es exactamente lo que pienso (de hecho pienso que mi teclado es hermoso), pero al menos los creadores de esta especie de mesa que no solamente se encargará de cubrir tu teclado sino que además agregará puertos USB sí.

Aunque parezca no fue creado por Apple pero, obviamente, está enfocado para el público que utiliza Macs porque el diseño está claramente relacionado con los productos de la empresa de Cupertino.

Tiene 18 pulgadas de largo y 1.5 de alto y si eres un jugón que tiene uno de esos grandes y aparatosos teclados probablemente esto no te vaya a servir. La empresa desarrolladora, llamada Quirky Community (que nombre más geek) decidió ponerle el elevado precio de US$42. Es cierto, tiene un diseño muy bello pero no es más que un hub que agregará puertos USB a los que tenga tu ordenador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: