Temas Importantes Locales

Twitter sigue realizando cambios, y esta vez va por uno importante. Una de sus funciones más clásicas, los "temas populares" o trending topics, recibió una modificación que permite hacerla más específica según la localización del usuario.

Aunque por ahora la función fue mejorada para solo un 1% de los usuarios, se espera que se vaya dando al resto a lo largo de los próximos días. Esta nueva versión de los temas populares nos permite especificar una ubicación para ver de qué se está hablando cerca nuestro; por suerte, la ubicación no es estática, podemos cambiarla, por ejemplo, si viajamos.

Desafortunadamente, la lista de lugares aún es limitada a ciertos países (entre ellos, México y Brasil) y algunas ciudades de Estados Unidos, aunque es de suponerse que a medida que se vaya implementando, la lista se agrande. Pueden ir viendo cómo será esta característica en las capturas a continuación, y esperaremos esta semana a tener más noticias sobre ella.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: