Spotify Tweaks

Seguramente, los reproductores de música sean de los programas que más nos gusta personalizar. Por ello, era cuestión de tiempo para que apareciera Spotify Tweaks, un complemento que añade interesantes funciones a la aplicación que fue furor durante 2009.

Con este add-on, tendrás cubiertas de álbumes en el escritorio, tooltip con los títulos de las canciones, administrador de las cubiertas, buscador avanzado y visualización de las letras de los temas. Aunque se trata de pequeños detalles, seguro que muchos fanáticos de Winamp o similares, los extrañaban.

La utilidad que más me gusta es el soporte de atajos de teclado. Puedes utilizar Win+Z para reproducir, Win+G para detener y Alt+flecha arriba/abajo para ajustar el volumen, entre otras que permiten navegar por la lista de reproducción o activar ciertos cuadros de diálogo.

El paquete disponible es una beta, por lo cual pueden existir algunos fallos que es posible reportar. Un pequeño precio para disfrutar las "características necesarias que los programadores de Spotify olvidaron", según dicen sus creadores.

Vía: AddictiveTips

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: