iphone-4-os

Se comenta que en el evento del día 27 de Apple se presentarán las novedades del iPhone OS 4.0, algo que como puedes comprender no esta confirmado de ninguna forma, pero ya hay gente que parece estar probando esta nueva versión, betatesters que no se resisten a comentar las novedades. BoyGenius ha publicado lo que según un contacto trae de nuevo el iPhone OS 4.0:

Será multitáctil en todo el sistema operativo, lo que no entendemos es que si se refiere a que todo se podrá gestionar con gestos o a que. Nuevas formas de ejecutar aplicaciones en segundo plano, es decir, será multitarea. * La actualización solo será compatible con iPhone 3G y 3GS por la limitación del hardware. * Habrá una nueva forma de sincronizar calendarios y agenda entre aplicaciones.

Por ahora es lo que se ha filtrado, pero será interesante si de verdad se le da un sistema multitarea a este sistema operativo, algo que recordemos Apple se negó a implementar por problemas del consumo de energía. Bien se tragan sus palabras ya que el resto de sistemas son multitarea o bien han encontrado la forma de optimizar iPhone OS para que sea rentable a nivel de energía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: