tablet mac

Todos esperamos con ansias la salida del Tablet para poder ver cuales serán sus funciones y capacidades reales, las cuales al parecer serán bastante interesantes, sobre todo por la . O por lo menos así lo demuestran un par de nuevas patentes de Apple.

La primera de ellas muestra la posibilidad de escribir en una pantalla multitáctil como si se tratara de un pedazo de papel, sin la necesidad de utilizar algún tipo de stylus u otro elemento. Simplemente se debe poner el dedo índice y el pulgar sobre la pantalla y comenzar a escribir, simulando sostener un bolígrafo. La otra patente permitiría a la pantalla multitáctil reconocer si se está tipeando sobre ella, o si sólo se tiene la mano sobre la pantalla; algo similar a los que sucede cuando el iPhone detecta si se tiene el teléfono cerca de la cara o no.

La primera de las patentes parece bastante increíble, de ser real le daría al iSlate una característica muy interesante que otras Tablets no poseen. Además estas patentes podrían aplicacarse en la nueva versión iPhone para mejorar el dispositivo. Hay que esperar para ver si estas patentes serán aplicadas finalmente en el Tablet.

Vía: Gizmología | Link: Patentes de Apple

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: