CcZTx7

Si, ya deben estar aburridos de todo lo que tenga relación con el Tablet de Apple, pero los rumores sólo aumentan a medida que se acerca el supuesto día en que será presentado (27 de enero). Ahora los chicos de Boy Genius Report han recibido información donde se afirma que el Tablet no sería más que una versión más grande del iPhone.

La información obtenida dice que el Tablet soportará gestos multitouch que estarían «fuera de control»; además contaría con un procesador ARM increíblemente rápido y el modelo tendría el número interno K48AP. Se agrega que el Tablet tendría el mismo kernel del iPhone, lo que explicaría por qué en Cupertino no han actualizado el sistema operativo de su teléfono, buscando evitar filtraciones del código que se relacionen con el Tablet. Como dicen en BGR, básicamente se trata de un «iPhone con esteroides.

No hay nada realmente nuevo en toda esta información, excepto el número clave K48AP, el cual ya había sido publicado por un usuario de Twitter hace unos meses atrás. ¿Será el Tablet nada más que un iPhone más grande? Espero que no, sino nos llevaríamos una gran decepción.

Vía: 9 to 5 Mac