descarga-del-dia

Progresivamente, los ficheros que almacenas en tu disco duro se van fragmentado. Ésta es una las causas, aunque por supuesto no la única, de bajada general del rendimiento de tu sistema. Para salvar esta situación necesitas un desfragmentador de disco como, por ejemplo, Puran Defrag Free Edition.

Puran Defrag utiliza la tecnología PIOZR (Puran Intelligent Optimizer) para reubicar tus archivos almacenados. Se basa en un principio bastante simple: las cosas más necesarias deben situarse en orden y en los espacios más accesibles. La aplicación coloca los archivos más utilizados sobre el borde exterior del disco duro, más veloz, para optimizar el resultado. Las carpetas, los directorios, son habitualmente los elementos más visitado en cualquier sistema. Por este motivo es ideal mover los directorios a las zonas contiguas, y más rápidas, de tu disco duro. Pure Defrag permite activar esta acción, aunque sólo funciona bajo las particiones formateadas en NTFS.

Puran Defrag

Puran Degrag es compatible con la familia de sistemas Windows, desde Windows XP hasta Windows 7, incluyendo las versiones de 64 bits, para aprovechar toda la potencia de este tipo de procesadores.

Información básica

  • Licencia: Freeware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: gratis
  • Enlace descarga: Puran Defrag

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: