Sony Ericsson Vivaz

No hace muchos días Sony Ericsson presentó el nuevo Vivaz, el primer terminal que integra sistema operativo Symbian y que es capaz de grabar y reproducir vídeo en alta definición. Esta mañana en Madrid hemos tenido durante unos minutos uno de los pocos Vivaz que Sony Ericsson tiene y os mostramos las primeras fotos en nuestra mano.

Sobre como es el terminal, lo cierto es que parece comportarse bastante bien, nos han comentado que tiene una batería bastante interesante que dura con un uso normal dos o tres días, teniendo en cuenta la batería que consumen los smartphones actaules, no esta mal, pese a que este Sony Ericsson Vivaz no es un smartphone, eso debe de quedar claro.

Pero lo que brilla en este terminal es sin duda la grabación de vídeo en alta definición, no hemos podido sacar ningún vídeo de prueba pero si hemos visto una vídeo reproduciendose. Lo cierto es que un vídeo en 720p en esta pantalla no se ve espectacular ya que su resolución es menor, pero se podrá sacar con un cable que se conecte directamente a una pantalla HD y ahí comprobar la calidad del vídeo.

Lo bueno de este terminal es que trae la última versión de Symbian para pantallas táctiles pero con las modificaciones de Sony Ericsson, por ejemplo con cinco pantallas que puedes deslizar y las aplicaciones exclusivas de Twitter y Facebook.

Es muy ligero y con un nuevo diseño que según nos han comentado estará presente en todos los nuevos diseños de Sony Ericsson. Un terminal bastante interesante que se lo pone difícil a Nokia en características.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: